¿Que esta pasando?

Han pasado varias semanas desde la última actualización de la web, pero eso no significa que haya disminuido el trabajo. Es un problema de tiempo el tener que sentarme a escribir los artículos, pero los que me seguís a través de Facebook o Twitter sabéis que la actividad no para. Es mas rápido para mí ir actualizando en estas dos redes sociales que el blog. Aunque también es cierto que en el blog puedo extenderme aun mas en mis reflexiones o la información que aporto.

La cuestión es que hace poco cambié de puesto de trabajo (el de verdad) y con el nuevo horario que tengo, las horas para pintar se han visto reducidas. De ahí que la productividad sea un poco mas lenta. Y como aún no tengo cosas nuevas que mostraros, voy a aprovechar esta entrada para haceros un pequeño resumen de lo que está ocurriendo en mi mesa de trabajo y de los próximos eventos a los que asistiré.

La última figura que he acabado es la del Sacerdote que realizó Terrible Kids Stuff  como figura conmemorativa para el próximo mundial de Stresa (Italia). Pero aunque la figura está ya pintada, forma parte de un proyecto que aun debo finalizar. Por eso aun no he subido fotos finales.

20140302_123154-1

En estos momentos me encuentro acabando una figura de escala 120mm para una marca inglesa con la que he colaborado en varias ocasiones. Le quedan pocas sesiones y esta semana espero dejarla acabada.

20140323_114835-1

Y luego… pues tengo varios proyectos y encargos; pero creo que me tomaré unas semanas para mí mismo y pintar algo que me apetece. En concreto quiero trabajar sobre el busto de John Nieve que ha sacado hace poco la marca coreana Nuts Planet. Y a partir de ahí, pues varios box art para mis amigos de UK, algunas figuras de Infinity que quiero ir pintando para mi banda, un intercambio que tengo pendiente con mi amigo Iván, una apuesta perdida con Luisete, los proyectos del mundial…. y un largo etc.

FB_IMG_13951672175070505

También este año se presenta muy movido respecto a viajes y concursos. Ya ha pasado el primero (Leganés), pero aún me quedan varios mas. El próximo fin de semana estaré en Valencia para impartir un curso de pintura. Lo siguiente será un viaje de placer a Marruecos (de hecho, será el único que haré en el que no hay miniaturas implicadas!). Siguiendo el orden cronológico, seguirá Fuengirola (Málaga), Stresa (Italia), Veldhoven (Holanda), Folkstone (UK) y posiblemente Monte San Savino (Italia). También estoy barajando la posibilidad de asistir a Montijo (Portugal), pero es complicado saberlo aún.

Sin título-1

Además de todo esto, continuo con mis colaboraciones en algunas publicaciones como Scale Model Handbook, que publica este mes un articulo de Piqui y mío en su nueva línea dedicada a los dioramas. Y es posible que pronto podáis leerme en una nueva publicación.

B9

Asi que, por ahora, creo que eso es todo. Como podéis ver, el ritmo no para y el show debe continuar!

One Response to “¿Que esta pasando?”

  1. I see you in Veldhoven.

    Marc

Leave a Reply